6 de abril de 2012

Los Magos de la Noosfera 2020 [Relato Futurista] - Parte 11

Los Magos de la Noosfera 2020 (Parte 11)


Tras el paseo por el SocialLab, salgo de allí y siento el impulso profundo de meditar otro rato en grupo. Me voy a un espacio de silencio muy especial, dentro de la planta 15 del Observatorio Global Humano. Varios magos de la noosfera y lideres locales nos juntamos allí. Es un lugar de paz y de conexión profunda. Es un espacio de despertar de lo transpersonal, de la conciencia de InterSer, y de interconexión de almas. Nos gusta estar conectados en lo corporal, en lo emocional, en lo mental, e incluso en lo online, pero también necesitamos esta conexión profunda y espiritual. Soltar nuestro pequeño Ego, para abrirnos juntos a la Gran Mente.

Entro despacio y veo que estamos una veintena de personas. Sé que muchos más están fuera del tiempo y el espacio, compartiendo la misma apertura. Me tumbo un rato en una colchoneta. Respiro y me relajo. Suelto. No hago nada más. Al rato me incorporo despacio y me siento sobre un banquito. Sigo meditando, sin objetivo, sin meta. No soy mis pensamientos. No soy mis emociones. Nos soy mi cuerpo. Todo ello son figuras que surgen de un Fondo. Al rato aparece la Conciencia de Unidad, donde el Fondo, el Vacío y el Potencial infinito se expanden e nos incluyen a todos.

Varios tenemos los ojos abiertos y nos miramos. Cada uno mantenemos nuestra identidad, y a la vez somos una totalidad mayor. La capacidad de servicio personal surge naturalmente de esta conciencia colectiva. Desde AQUÍ no hay contradicción entre vivir nuestra personalidad particular y fundirnos con el Alma Colectiva de la Humanidad.

Esta conciencia centrada es la que nos da capacidad de vivir entregados al bien común. Desde el 2015, ningún líder político puede ejercer su cargo publico si no abre su conciencia a este espacio colectivo de InterSer.

Tras un rato meditando, siento el impulso de salir y comer. Me incorporo con la actitud de mantener este centramiento interno el resto de mi jornada. Abrazo despacio a dos magas noosfericas con las que salgo para afuera del espacio de silencio. Nos miramos desde el Fondo. Es muy hermoso vernos como Formas.
Continuara...
_____________________________

Relato futurista, sobre sociedad, tecnología y desarrollo humano. Cada viernes publico un nuevo capítulo. Puedes ver todos los publicados en este enlace con los episodios de Los Magos de la Noosfera 2020. Para quien tenga interés, subrayo los aparatos tecnológicos que se me ocurren y algunas utopías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...