21 de febrero de 2012

Conferencias TEDxLeón (2-2-2012)

En mi vecina ciudad de León, a un tiro de piedra de mi casa, tuvieron lugar las conferencias TEDxLeón, el 2 de febrero del 2012. He visto algunas de sus charlas, y me he reencontrado con algún conocido como Joaquín Ramírez (con el que trabaje hace años en el Plan Forestal de Castilla y León). Me parece clave la vivencia del trabajo en equipo que relata Óscar Campillo. También la apuesta por la innovación social de Paco Prieto. La visión de una educación ligada al ser humano y a la tecnológica de Fernando Santamaría, me ha hecho reflexionar. Aunque lo que más me ha gustado hasta el momento, es la charla de Javier Gonzaléz sobre los emprendedores, sus cualidades, sus dificultades, y su heroísmo. Son 8 conferencias, y las inserto todas a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...