24 de mayo de 2011

#SpanishRevolution como proceso creativo y humanizador

La #SpanishRevolution es ante todo un proceso creativo humanizador. La creatividad esta surgiendo por todas partes, de nosotros las personas. Y lo hacemos con infinidad de voces, aunque con un sentimiento similar de autoafirmación personal, cultural y social.

La #SpanishRevolution es sobre todo una #HumanRevolution.

El cambio social y el cambio de sistemas, esta surgiendo del cambio interior y profundo de muchas personas. Las personas maduramos gracias a la creatividad y la conciencia. Llevamos décadas en este proceso de cambio exterior e interior. Esto que esta ocurriendo es su expresión visible.

Si, la #HumanRevolutión, es también una #MariaRevolution ... una #NachoRevolution, ... ¿Tu también estás dispuesto a cambiar?

Esta revolución, esta innovación social, esta transformación humana, se nutre de la pasión, la paz, el silencio y la unidad. No necesitamos parir grandes manifiestos. Solo mirarnos a los ojos y comprender que somos libres y creadores de nuestro destino común.

1 comentario:

  1. Es emocionante asistir a la construcción de la voz del pueblo que se ha hecho consciente de que "ES LA HORA DE ENTONAR UN NUEVO CANTO"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...