30 de octubre de 2007

Paro un poco para tomar perspectiva

Puedo hablar de innovación, de tecnología, de blogs, de rollos audiovisuales, ... pero mi vida personal sigue su curso. Y en estos días soy más consciente de que tengo un cuerpo y muchas ganas de más contacto emocional. Me gusta el ser humano, aunque tengo mis miedos. Me gusta jugar y compartir en la vida real, tocando, abrazando, comprendiendo ... Y también se que muchas veces me dejo enredar por internet y por sueños de grandes ciber proyectos.

Y la ansiedad venía a mi, aunque no fuera muy consciente.

Y ahora, con ayuda del amor, me sale PARAR un poco, dejarme descansar, y gozar despacio de las cosas que ocurren en mi día a día. Me interiorizo más y me abro a la vida a mi alrededor. Y la crisis constructiva aflora de nuevo, con dolor, con amor, con claridad. Bendita crisis.

Y en este espacio caótico y sin rumbo aparente, intuyo que me vendrá nuevas claridades y energías para seguir avanzando en el camino de la vida. Espero con paciencia, dentro de mi y a tu lado.

1 comentario:

  1. Que sí Nacho, que además de navegar y salsear en la Red tenemos vida 1.0 ;-)
    Ánimo y suerte.
    Un fuerte abrazo desde Bilbao.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...