14 de febrero de 2007

Buscadores en blogs de empresa

Hace un rato he creado el siguiente buscador de blogs corporativos:


BuscaTema - Fuentes - Home

Busca por el momento en algo más de 200 blogs, y espero que sea de utilidad para el fomento de estas herramientas en la empresa, como bien propone Julen en como usar blogs en la empresa. Porque mirando el listado, tengo la sensación de que aun son pocas las empresas que disponen de blogs externos (y posiblemente también de blogs internos), y los usan para dialogar con sus mercados (como se expresa en el Manifiesto Cluetrain).

Estoy abierto a cualquier otra idea para desarrollar otros buscadores empresariales, como formas de innovación en la gestión de la información en los negocios.

1 comentario:

  1. Hola.
    En lugar de crear un Blog dedicado a la empresa en la que trabajo actualmente, decidí hacer uno para orientar y aconsejar a los empleados de todas las empresas en general, concentrándome en la Multinacionales por su dinamismo y mis experiencias trabajando en ellas. Me he mantenido en el anonimato por miedo a ser despedido, ya que expreso mis opiniones en un medio público. Tuve que balancear entre opinar libremente y/o arriesgarme a quedarme sin trabajo. Espero les interese mi material
    Saludos y les dejo mi URL
    http://multinationalcorp.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...