30 de enero de 2007

Un buscador de mis cosas por internet

Estos días estoy dedicando más atención a BuscaTema (otro de mis blogs), ya que me siento más inspirado y creativo con él. Realmente es un proyecto más concreto y pragmático que este, pues aunque me guste teorizar sobre la innovación, me apasiona más crear innovaciones. BuscaTema genera y referencia infinidad de herramientas de búsqueda, mientras mejoro mis propias técnicas para recuperar información de internet.

Reconozco que soy una persona peculiar, y que tiendo a dispersarme en mis inquietudes, y eso se ve en las webs y blogs que he creado en los últimos años. Me apasiona el desarrollo personal, el pensamiento integrador, la innovación, el futuro, los blogs, internet, la gestión de contenidos, la búsqueda de información, las redes sociales, ... y tantas cosas. Y tal vez por ello no sea fácil seguirme la pista.

Mas así es la cibercultura, un proceso perpetuo y caótico de desarrollo hacia un futuro cada vez más complejo.

Y dentro de este laberinto de internet, he decidido iniciar este buscador que tiende a encontrar cosas que tienen que ver conmigo, para poder encontrarme y que me encontréis. No me acaba de parecer que funcione muy bien por el momento, aunque se pueden filtrar los resultados e ir mejorando el buscador poco a poco. Además, por otro lado, algunos de mis primeros trabajos me parecen algo ingenuos como para que aparezcan por aquí. Pero bueno, aquí va:

check out the Trabajos de Nacho por Internet swicki at eurekster.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...