11 de enero de 2007

Mi dia sin internet

Ayer fue uno de mis días desconectados del ordenador. Estoy intentando adquirir el habito de estar 1 o 2 días a la semana sin internet.

Razones: Porque soy un adicto a internet, y es la mejor forma que se me ocurre de recuperar parte de mi vida y sentir más.

Ayer aproveche la mañana para ir a la biblioteca a leer relajadamente, hacer unas compras, y saludar al dentista. Luego a medio día limpie un poco mi casa, y me tumbe un rato a relajar mi espalda mientras una buena comida se iba cocinando en la cazuela. Por la tarde escribí algunas ideas en papel, y me fui a clases de teatro. Después un rato divertido con los amigos, y a cenar a casa. ¡¡ La verdad es que me cundió el día !!

Si sigo así, al final van a acabar gustandome mucho estos días sin internet. Y tu, ¿Como llevas tu relación con la super red de redes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...