11 de enero de 2007

Meme: ¿A que soy adicto?

Ya comente en el pos mi día sin internet, que tengo una cierta adicción al ordenador. Puedo pasarme horas y horas delante de la pantalla, trasteando aquí y allá dentro de estos mundos más o menos virtuales.

Me parece este un buen meme, que no se a alguien más se lo habrá ocurrido. Te lo paso, amable lector. Puedes escribir sobre esto en tu blog o en los comentarios.

Por mi parte ¿a que soy adicto? Entre otras cosas:
  • a trabajar por internet, escribir blogs, buscar información, probar herramientas nuevas, ...
  • a estar siempre explorando, curioseando y aprendiendo de todos lados. Sin poder parar.
  • a soñar en ideas grandiosas de futuro, con la cabeza en las nubes. A veces alejado de la realidad del momento presente. Si, soy adicto a algunos autoengaños.
  • a la valoración de los demás. Siempre atento a la mirada y aprobación de los demás.
  • a expresar lo que pienso o creo. A veces soy un poco charlatán, cuando me ceden espacio para hablar o escribir.
  • a pensar más y sentir menos. Mi cabeza es un hervidero de ideas y de actividad, mientras dejo a mi cuerpo y mis emociones en un segundo plano.
  • a una buena conversación, a un buen libro, a los viajes, a la tranquilidad, a dormir, ... etc, etc, etc ...
No fumo, no bebo, no me voy de putas, ... pero soy tan adicto como cualquiera ... ¡o tal vez más! ... y eso que intuyo que desde la adicción se innova peor ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...